Hierve una cebolla y luego enjuaga tu cabello con el liquido para fortalecerlo, darle brillo y estimular el crecimiento

Uno de los resultados mas molestos del estilo de vida modernos es el cabello dañado. Nada coincide con el temor que sientes ante la aparición de hebras cabello débiles, rusticas y con un color opaco. Usted sabe que la solución para esto no es quedarse en casa deprimida, sino salir y buscar los remedios y tratamientos que podrían solucionar el problema.

Aquí estamos hablando de los daños que por lo general son ocasionados por la exposición constante del cabello al sol y a los tratamientos de belleza elaborados a base de químicos. Puede que usted no lo sepa, pero muchos médicos están advirtiendo sobre los desagradables efectos a futuro de los tratamientos químicos en el curo cabelludo y los problemas antes mencionados forman parte de ellos.

En caso de que haya llegado hasta aquí porque ya esta enfrentando los problemas que citamos al principio, quiero invitarlo a prestar atención a la siguiente receta para que conozca uno de los remedios naturales más favorables para tratar dichos problemas en el cuero cabelludo.

Remedio natural para estimular el crecimiento, fortalecerlo y darle brillo al cabello

Ingredientes a necesitar:

– Un litro de agua.

– Tres cebollas moradas.

Preparación y modo de uso:

Antes que nada, debes pelar las cebollas y córtala a la mitad. Luego, agregas el cagua a la olla y ponla a calentar hasta hervir junto a la cebolla. Cuando haya hervido durante unos minutos, apague el fuego y retire de la estufa. Ahora, deje enfriar por completo y estará listo para usarse.

Lave su pelo como de costumbre con agua y champú neutro. Luego, de enjuagarlo y sacar toda la espuma, proceda a darle otra enjuagada pero esta vez utilizando el liquido que hemos preparado con la cebolla, deje que actúe durante varios minutos y finalmente, vuelva a lavar con champú.

Gracias a las propiedades de la cebolla este remedio previene la caída del cabello, les da fuerza y brillo a las hebras capilares. Asi mismo mejora la circulación de la sangre, gracias a su contenido en azufre. Logrando que crezca con mayor rapidez. También favorece a la producción de colágeno y no produce efectos secundarios.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.